Clínica de Fisioterapia en Valencia

En nuestra Clínica de Fisioterapia en Valencia, tratamos lesiones y afecciones diferentes, desde una sobrecarga muscular hasta una lesión ocasionada por algún deporte o la recuperación de la movilidad luego de algún accidente. Contamos con el mejor equipo de fisioterapeutas.

Tipos de lesiones que tratamos

Nuestro fisioterapeuta valorará tus articulaciones y tu sistema muscular para diagnosticar la dolencia. Las más comunes que tratamos en consulta son:

Fascitis plantar​

Es una lesión que se va extendiendo por debajo del arco del pie. Esta patología provoca inflamación, molestias, dolor en la planta de los pies. Es muy común en el mundo del deporte especialmente en atletas como corredores y futbolistas.

Contractura muscular​

La contractura muscular ocurre cuando el músculo aumenta su tensión y se queda contraído por mucho tiempo y de manera involuntaria, tras haber estado en reposo y pasar a estado de trabajo. Esta lesión puede producir dolor, inflamación y hasta un mal funcionamiento del músculo.

Desgarro muscular ​

Te guiaremos el proceso de recuperación con técnicas de masaje, terapia manual, vendajes, punción seca, ejercicios de movilidad articular e infiltraciones terapéuticas, dependiendo de cuál sea tu caso en particular.

Tendinitis de Aquiles ​​

Esta afección ocurre por una sobrecarga en el tendón de Aquiles. Normalmente, el dolor en el talón ocurre por un uso excesivo del pie. Estos casos, suelen sucederles a los corredores y otras atletas.

Tendinitis de rodilla​

Tendinitis isquiotibiales​ ​

El dolor causado por la tendinitis isquiotibiales se debe a la unión del tendón con el hueso. Es una lesión muy molestosa y que te produce incomodidad al sentarte. Esta afección sucede mucho entre corredores.​

Síndrome del piramidal

Este síndrome ocurre por una comprensión del nervio ciático, ya sea por una contractura muscular o por hipertrofia. Puede provocar una intenso dolor o molestia en la zona del glúteo.

¡Nuestros fisioterapeutas en Valencia te guiarán!