Cirugía podológica

¿Necesita mi caso cirugía?
¿Que cirugías podológicas pueden solucionar definitivamente mi caso?

En la Clínica del Pie y Biomecánica, nuestro objetivo es dar una solución definitiva a las patologías y deformaciones que aparecen en los pies. Contamos con podológos profesionales altamente cualificados y la última tecnología para realizar cualquier tipo de cirugía podológica en Valencia.

Patologías que se deben tratar

Las patologías o malformaciones deben tratarse para evitar daños más severos en el futuro.

Uñas encarnadas

Existen casos como los uñeros y uñas encarnadas que suelen volver luego del tratamiento. No son muchos casos pero existen. Normalmente, aparecen en el dedo pulgar del pie. Esta patología, crece de forma que se introduce en la piel. Provocando dolor, piel inflamada e hinchazón.

Papilomas en los pies

Las verrugas plantares o papilomas en los pies son una afección muy común. En algunos casos, esta patología puede confundirse con otras como los callos. Estas verrugas son una infección producida por el virus del papiloma humano o VPH. Puede provocar dolor al pellizcar la zona infectada o presionarla.

Un juanete suele ocurrir cuando algunos de los huesos del pie hacen presión en el dedo pulgar haciendo que este se deslize hacia el segundo dedo. Con el tiempo se crea un bulto que va en aumento provocando dolor y molestias al caminar o utilizar zapatos.

Espolón Calcáneo

Los espolones se producen en el talón por un crecimiento del hueso. Ocurre cuando el pie se ve sometido a mucha presión y sobrecarga provocando microruturas. Esto sucede cuando el organismo acumula calcio y esto termina en la formación del hueso.

Dedos en garra

Esta deformación de los huesos ocurre en los dedos de los pies menos en el dedo pulgar. Produce dolor y rose con los zapatos.