Infiltración de Ácido Hialurónico en Valencia al Mejor Precio

Descubre cómo la infiltración de ácido hialurónico puede aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad articular en casos de artrosis leve, moderada o grave. Nuestro tratamiento con ácido hialurónico sintético de alta calidad es una alternativa a la cirugía, proporcionando alivio y bienestar. Contamos con los mejores precios de Valencia.

¿Qué es la artrosis?

La artrosis es un proceso degenerativo que afecta a las articulaciones, esta provoca la pérdida de una tercera parte del ácido hialurónico natural presente en las articulaciones, ya sea de rodilla, tobillo, etc.

El rol esencial del ácido hialurónico en tus articulaciones

El ácido hialurónico tiene importantes propiedades viscoelásticas y su función es la de lubricar las articulaciones, por eso la disminución en las articulaciones provoca desgaste articular, artrosis y dolor.
El ácido hialurónico sintético tiene cualidades parecidas al ácido hialurónico natural y consigue aumentar la lubricación articular. Nos ayudará a la mejora del dolor en pacientes afectados con osteoartosis.

Infiltración de Ácido Hialurónico

Nuestra infiltración de ácido hialurónico sintético ofrece un doble beneficio: actúa como lubricante y analgésico, reduciendo la inflamación en las articulaciones. La aplicación está indicada en pacientes que presenten artrosis leve o moderada y en casos de artrosis grave en la que la cirugía esté contraindicada, que no quieran operarse o quieran retrasar la cirugía.

Objetivo terapéutico de la infiltración articular

El objetivo terapéutico de la infiltración articular de ácido hialurónico es mejorar la calidad de vida, mediante el alivio del dolor y el aumento de funcionalidad articular.

Potenciando la mejora: Terapia combinada

En Clínica del Pie y Biomecánica José Rey, vamos un paso más allá. Combinamos la infiltración de ácido hialurónico con la innovadora terapia de plasma rico en plaquetas (PRP), potenciando aún más los resultados. Ambos tratamientos se pueden realizar de forma ambulatoria en nuestro centro.

¿Cuál es el precio de la infiltración de ácido hialurónico?

El precio de la infiltración de ácido hialurónico es de 180€. En la Clínica del Pie y Biomécanica en Valencia, ofrecemos una atención personalizada y un excelente trato por parte de nuestros podólogos profesionales.

¿Cómo programar una consulta?

Programa una consulta en nuestra clínica de podología en Valencia.
En Clínica del Pie y Biomecánica José Rey, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida más saludable y activa.