Clínica del Pie Valencia

Tus pies en buenas manos

La Clínica del Pie Valencia Jose Rey es un centro especializado en podología y biomecánica en Valencia que cuenta con la tecnología más avanzada, profesionales sanitarios de alta cualificación y una amplia trayectoria profesional. Teniendo como objetivo final el cuidado de tu salud y una mejor calidad de vida.

La Podología ha mejorado mucho en los últimos años, gracias al cúmulo de experiencia profesional combinado con un potencial aumento de las nuevas tecnologías que ayudan en el diagnóstico de diferentes patologías de nuestros pacientes. En clínica del pie Valencia contamos con todo ello para tratar todo tipo de alteraciones en el pie, desde una pequeña alteración en la piel, hasta una deformidad morfológica.

Tenemos un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen, que cuentan con experiencia en cuidados del pie, encantados de poder solucionar tus problemas y especializados en diferentes áreas, para poder cubrir todas tus necesidades. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por:
Podólogo de cabecera, Podólogo deportivo, Fisioterapeuta y Enfermero.

Gracias a ellos recibirás una atención personalizada teniendo en cuenta varios puntos de vista médicos, para asegurarnos que damos con la solución correcta que estás buscando.

Tu Clínica Especializada en Valencia

En Clínica del Pie Valencia, tu bienestar es lo más importante. Sabemos que los problemas en los pies son muy tediosos y molestos, ya que son una parte de nuestro cuerpo fundamental en la actividad diaria, por ello, ofrecemos siempre el mejor servicio totalmente personalizado, donde con confianza y seguridad nuestro equipo de profesionales analiza y estudia cada caso en concreto para establecer un tratamiento a medida y posteriormente continuar con un seguimiento. Garantizando buenos resultados y una satisfacción completa por parte de nuestros pacientes.

Tratamientos ofrecidos en nuestra Clínica

La clínica del Pie Valencia nace como un centro especializado en podología general, a la vanguardia de la podología y biomecánica, con la mejor tecnología y con más de 50 tratamientos enfocados al tratamiento de tus pies:

Podología Deportiva

Somos especialistas en podología deportiva, llevando a cabo la prevención y tratamiento de alteraciones que afectan al pie de un deportista, para reducir las lesiones y mejorar el rendimiento del deportista.

Estudio Biomecánico

Es un análisis de los patrones de movimiento que en Clínica del pie Valencia se lleva a cabo con tecnología puntera para la toma de datos anatómicos y grabación en video para el análisis de la pisada y posición del pie.

Uñas Encarnadas

Se produce cuando uno de los laterales de la uña crece en el interior de la piel, siendo muy habitual debido a la humedad y transpiración del calzado. En nuestra clínica es tratado mediante la quiropedia podológica

Pies planos o Cavos

Son diferentes formas de moldura del pie. El pie plano es cuando hay una carencia del arco plantar y el pie cavo es cuando se produce un exceso de arco en la fascia plantar.

Tendinitis del tendón de Aquiles

Se produce cuando se somete mucha tensión repetitiva o intensa al tendón de Aquiles, una banda de tejido que conecta los músculos de las pantorrillas con el hueso del talón.

Diseño de Plantillas a Medida

Después de un análisis de pisada, diseñamos plantillas totalmente personalizadas para eliminar dolores y molestias del pie, utilizando materiales de calidad, adaptándose a la perfección a la forma del pie y resultando muy cómodas y reconfortantes.

Podología Infantil

Nuestros especialistas en podología pediátrica se encargan de identificar patologías o deformaciones durante el desarrollo del crecimiento de los niños, para así poder prevenir alteraciones futuras que pudieran aparecer en el aparato locomotor de los niños.

Pie Diabético

Aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre, provocando un daño en los vasos y nervios que pueden producir molestias a medio-largo plazo.

Cirugía Podológica

Para aquellas patologías en las que el tratamiento convencional no es suficiente, se llevan a cabo pequeñas intervenciones para poder solucionar el problema y garantizar una mejora.

Fascitis Plantar

Es la inflamación de una banda gruesa de tejido que atraviesa la planta del pie y conecta el hueso del talón con los dedos de los pies.
Un gran equipo humano

Uno de los factores gracias al que tenemos éxito profesional es el gran equipo humano de profesionales que con buena actitud y ganas se esfuerzan cada día para dar lo mejor de sí mismos. También, cabe destacar la experiencia acumulada de años y que nos mantenemos siempre innovando con tecnología puntera.

Ven a nuestra clínica para un primer diagnóstico, donde nuestro equipo de especialistas te atenderá sin ningún compromiso, así juntos, podremos ver lo que sucede para buscarle la solución correcta, donde empezamos valorando la dolencia, seguido de establecer un diagnóstico y en caso de necesitar un tratamiento se te comunicará el plan de acción sin ningún tipo de compromiso.

Porque para nosotros tu salud es lo más importante

Pide tu primera cita llamándonos por teléfono al 960 831 602 ó 623 471 769 y ven a visitarnos a nuestra clínica en Valencia.

Nos encontramos en la Calle Serraría 25, junto a la parada de metro Marítim-Serrería. Ponle fin a esa molestia y no dudes en solicitar tu primera cita. ¡Te esperamos!

Calle Serrería 25, 46022 Valencia

Llámanos

Llámanos

96 0831602 / 623471769

Escríbenos

Escríbenos

info@podologovalencia.es

Reserva tu cita

Reserva tu cita

Pedir cita